22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sufre Bayern pero ¡A un paso de acariciar el campeonato!

Con el triunfo ante el Gladbach, ahora le basta ganar la próxima fecha para consumar su octavo título consecutivo.

El Bayern Munich está muy cerca de conseguir su octavo título consecutivo de la Bundesliga! El conjunto bávaro sufrió para vencer 2-1 al Borussia Monchengladbach en el Allianz Arena, con lo que llegó a 73 puntos por 66 del Borussia Dortmund con nueve unidades aún en disputa.

Debemos considerar que, si el Bayern gana su próximo partido, el cual será el martes contra el Werder Bremen, amarraría matemáticamente el campeonato, sin importar que el Dortmund también gane.

Así fue el partido cardiaco

Fue un partido sumamente difícil para el conjunto bávaro, si bien se puso adelante en el primer tiempo, a través de su jugador Joshua Zirkzee aprovechó un tremendo error de la defensa del club Gladbach a los 26 minutos.

Por otro lado, el Bayern Munich perdió la ventaja por una desafortunada jugada en la que Benjamín Pavard terminó metiendo autogol al 37′, para el 1-1 del Gladbach.

Pero cuando el juego parecía terminar en un empate que sin duda hubiese cerrado el fin del campeonato en el encuentro del Bayern y Dortmund, León Goretzka marcó el 2-1 de los bávaros, con lo que los tres puntos acercaron al Bayern a un paso del octavo título consecutivo de la Liga Alemana.​

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE