32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Moisés Muñoz se “engancha” con aficionado de Chivas

El ex portero de las Águilas tuvo una discusión con el Youtuber Ivansfull tras caer en la eLiga MX contra León.

Las Águilas del América, manejadas por el argentino Santiago Cáseres, perdieron un gol por cero ante el equipo del León, controlados por el uruguayo Nicolás Sosa en la gran final de la eLiga MX, con gol del futbolista Joel Campbell al minuto 18 del primer tiempo.

Tras perder el encuentro, el ex guardameta Moisés Muñoz, se enganchó tras la derrota con La Fiera con el famoso Youtuber fan de las Chivas IVANSFULL, discutiendo que a diferencia de otros equipos, los azulcremas juegan finales en todos los formatos de la pelota.

La discusión empezó a tomar ambiente, Ivansfull no se quedó atrás y le contestó a Muñoz: “Efectivamente vi como perdieron mi querido Moy, abrazo”. A lo que Moisés le respondió: “ “OBVIAMENTE lo vas a estar viendo, el @ClubAmerica hoy, hasta en los videojuegos juega por el título, aquí no hay pretextos ni lloriqueos, si se gana es normal, si se pierde se acepta y punto”, señaló Moy.

Pero los comentarios no se quedó ahí, ya que el exguardameta se enganchó contra el youtuber y le recordó la derrota en el Clásico Nacional en donde Fernando Beltrán, no tuvo oportunidades contra Sebastián Cáseres. 

“Disfruta el triunfo de @clubleonfc tal vez pueda menguar tu dolor de la eliminación en el clásico, #SOMOSAMERICA #ElMasGrande”, puntualizó. Por último, Ivansfull le recordó las supuestas finales amañadas que ha ganado el América a lo largo de su historia: “ Ya tio, se que están acostumbrados a ganar los partidos que amañan. Pero no siempre se puede ganar #ElMasTramposo”, concluyó. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE