35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Silvia Pinal se vuelve tendencia al compartir fotos de su juventud.

La actriz de oro quiso recordar sus mejores momentos y compartió algunas fotografías de su juventud en las cuales se le ve posando sin ropa para una revista exclusiva para caballeros por allá en los años de los 70.

Silvia Pinal compartió una serie de 4 fotografías en su cuenta oficial de Instagram y relató que fue para una revista española.

https://www.instagram.com/p/CAW5FzFJGsz/?utm_source=ig_web_copy_link

En la primera de las imágenes se aprecia sentada sobre la naturaleza cubriendo su cuerpo con hojas grandes, haciendo referencia a Adán y Eva, mientras que en otra se aprecia recostada con una bola de billar roja cubriendo su boca, la tercera muestra en una mesa de billar y en la última comparte la portada de la revista española “Interviú”.

Silvia recordó este momento especial en su carrera justo cuando se está retransmitiendo “Silvia Pinal, frente a ti”, su bioserie en Televisa, en donde aparece este momento de su vida.

Silvia Pinal se considera una de las figuras mas respetadas de la Época de Oro del Cine Mexicano, en la actualidad Silvia tiene 88 años y cuando poso para aquella sesión fotográfica apenas tenia 40.

https://www.instagram.com/p/B5bmYIkJOY7/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE