27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Bad Bunny en contra del racismo.

Bad Bunny se ha vuelto uno de los cantantes de reguetón favoritos en los últimos años y siempre sorprende a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3iJmK1hwgA/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta vez, el cantante reapareció, en una entrevista estadounidense en la que habló sobre su postura y su enojo con el racismo y la discriminación. También hizo mención del tema: “Perdonen”.

El cantante puertorriqueño no se había presentado en redes sociales desde el 19 de mayo cuando anunció “Bye, me fui”

https://www.instagram.com/p/CAYNl09B0co/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, a una semana de esta despedida, fue cuando ocurrió la muerte del afroamericano George Floyd y tras este suceso Bad Bunny se pronunció en la entrevista.

“Existen, desde simples hasta poderosas maneras de ayudar, desde enseñando, educando a tu comunidad, a tu familia y hasta a tus amigos”

Bad Bunny

Además, el cantante mencionó que todos podemos contribuir a los cambios, de forma económica y humanitaria para apoyar el movimiento “BlackLivesMatter”.

“Hay artistas que solo descargan una foto o publican un corto mensaje para calmar la presión pública o para verse bien”

Bad Bunny
https://www.instagram.com/p/B5TvZKSBa-K/?utm_source=ig_web_copy_link

Antes de ausentarse, Bad Bunny estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram varias imágenes acompañadas de mensajes claros, precisos y positivos a sus fans para hacer más ligera la cuarentena y que la gente se mantenga en casa durante la pandemia del COVID19.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE