16.5 C
Monclova
lun, Abr, 2024

Filtran camisetas de entrenamiento de Mazatlán F.C

El equipo violeta tendrá dos camisolas para sus entrenamientos que está por iniciar este 15 de junio.

Debemos recordar que Mazatlán FC se volvió tendencia ante el lanzamiento de  los uniformes que utilizarán en su primer temporada en el arranque del Apertura 2020 de la Liga MX, ahora ‘sufrió’ la filtración de las dos camisetas de entrenamiento que utilizarán esta pretemporada y lo que resta del certamen venidero

La Banda del Pacíficogrupo de animación formado por los nuevos seguidores del Mazatlán F.C., destaparon en exclusiva el par de uniformes que se usarán a partir de hoy en los entrenamientos de pretemporada del club violeta.

“Listas las casacas para que nuestro equipo salte a la cancha de entrenamientos a empezar la pretemporada.. suerte y a meterle corazón,, ustedes en el campo y nosotros en las gradas.!! LBDP. ”

Una camiseta de color agua marina y el otro de color morado son las que se pueden observar en la imagen, confirmando que la del color agua marina es la que muestra más detalles en su diseño con la aplicación de un diseño tramado con anclas y una cuerda de gran grosor, típica de las que se utilizan en las embarcaciones. 

En otra imagen filtrada se puede ver otro jersey diseñado por la marca Pirma, de color naranja, el cual es portado por el cuerpo técnico de los mazatlecos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE