29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Corren al ‘Chucky’ Lozano del entrenamiento del Napoli

Por si le faltaba un problema más a Hirving en Italia, publican en los diarios deportivos que su DT lo habría corrido de la práctica.

El futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano está en el ojo del huracán en Italia luego de que este martes (tiempo de Europa), publicaron en la portada del Corriere dello Sport, que fue corrido del entrenamiento del Napoli por Gennaro Gattuso.

Por si algo le faltaba a la tensa relación entre el director técnico y el mexicano ahora tachan al ‘Chucky’ de falta de compromiso. En la revista se refieren al atacante como ‘apático’ en la práctica previo a disputar la Final de Copa ante la Juventus, por lo que el DT decidió separarlo del grupo y ahora su convocatoria está en duda.

Gennaro llegó al banquillo napolitano en diciembre pasado en sustitución de Carlo Ancelotti, Hirving ha ido perdiendo protagonismo en el club, al grado que solamente en un partido (Octavos de Final de Copa ante Perugia) fue titular. En los restos de los juegos solo ha participado en pocos minutos desde la banca o a veces ni siquiera entrando en la lista.

Chucky Lozano fue separado por Gattuso del entrenamiento del Napoli
Especial | Chucky Lozano fue separado por Gattuso del entrenamiento del Napoli

La prensa italiana y seguidores tanto en Italia como en México han asegurado que el problema de Gattuso con Hirving es algo personal, aunque en reiteradas ocasiones el propio entrenador ha dicho que las pocas oportunidades al Chucky son por cuestiones meramente futbolísticas.

Con este nuevo capítulo en la novela, es más probable que Lozano cambiará de equipo la próxima campaña. Ofertas las tiene, sobretodo de la Premier League, sin embargo hay que recordar que el Napoli tiene una clausula que lo exime del pago de un impuesto. 

Hirving Lozano está en el ojo del huracán en Italia
Especial | Hirving Lozano está en el ojo del huracán en Italia

Cuando el cuadro celeste compró al mexicano obtuvo un beneficio fiscal y se libró de pagar el 100% de sus impuestos, dejándolo solo en el 20%, con la condición de que Chucky jugara al menos dos campañas en el club.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE