31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Guillermo Marino fue abducido por extraterrestres

Exjugador de Tigres de UANL, reveló tremenda experiencia a un compañero suyo durante su paso por la Universidad de Chile.

¡Sí, así como lo lees…! El ex delantero de Tigres fue abducido por E.T.

Una situación que bien pudo ser sacada de una película de ciencia ficción, un exjugador de Tigres aseguró que tuvo una experiencia extraterrenal.

Se trata del argentino Guillermo Marino, futbolista que tuvo un paso por el equipo de la UANL de 2007 a 2009, quien de acuerdo a un compañero suyo en la Universidad de Chile fue secuestrado por extraterrestres.

De acuerdo al propio futbolista Gustavo Lorenzetti, se dio a conocer la historia que le compartió Marino en el club chileno.

Guillermo Marino jugó en Tigres de 2007 a 2009.
Especial | Guillermo Marino jugó en Tigres de 2007 a 2009.

“Guillermo detalló que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y me empezó a dar la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de futbolistas que por ahí pueden usar eso de que lo secuestraron los extraterrestres y que volvieron a los dos días… Pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto”, confesó Lorenzetti en declaraciones que rescata el diario Olé de Argentina.

Lo más extraño del caso, es que de acuerdo a Lorenzetti, el jugador de Tigres no era de los personajes que imaginara historias del tipo para zafarse de alguna situación o problemática.

“Él te explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Aclara que te toman el alma, te analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando”, continuó con su relato el ex compañero de Marino.

El futbolista argentino se tomó muy en serio las aseveraciones del ex Tigre de la UANL pues, de acuerdo a sus propias palabras, Marino no era una persona que haces cosas para poder llamar la atención de los medios de comunicación.

Marino jugó en 2007 con los Tigres de la UANL a petición de Américo Gallego, técnico que lo dirigió en el Newell’s campeón del Apertura 2004. Con los felinos no trascendió en su préstamo y fue devuelto a Boca Juniors, club donde jugó un año para después llegar a la Universidad de Chile, donde “vivió el hecho paranormal”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE