25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Oswaldo Silvas vocalista de Banda MS da Positivo a Covid-19.

Oswaldo Silvas integrante de la Banda MS es una de las personalidades del género regional mexicano de las cuales se tenían sospechas de coronavirus y a través de sus redes sociales, el fin de semana, dio a conocer que tenia algunos síntomas de COVID-19.

Sin embargo el cantante no tenía la certeza y claridad de tener la enfermedad, pues aún no le habían entregado los exámenes de laboratorio que podrían desmentir la incertidumbre.

OSWALDO SILVAS

Fue hasta el día de hoy cuando el cantante compartió un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram donde dijo que sus síntomas fueron pocos, tales como la perdida del gusto y algunas dificultades para respirar, mencionó que anteriormente había atendido dichos síntomas con su médico el cual le había diagnosticado Dengue.

Ya con los resultados de la prueba en mano, que le fue entregada el día de hoy, pudo mostrar a sus seguidores los resultados donde lamentablemente indica tener covid-19.

Prueba Covid-19 Oswaldo Silvas

El vocalista dice que se encuentra en buenas condiciones de salud, sentirse bien y con un gran fortuna de no haber tenido complicaciones durante estos días.

https://www.instagram.com/tv/CBeX9Y0jWDP/?utm_source=ig_web_copy_link

Oswaldo recibió mucho apoyo de parte de sus seguidores y les invita a cuidarse mucho y a creer en la existencia de dicha enfermedad, ya que el mismo confesó haber sido de las personas que pensaban que la enfermedad no era más que una exageración.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE