25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Randy Orton entra en modo ‘Asesino de Leyendas’

El luchador de la WWE presumió la lesión que le provocó a Edge, dejándolo fuera varios meses y ahora destrozó a su mejor amigo.

Apenas han pasado 24 horas de su victoria en Backlash y Randy Orton volvió al instinto que hace años se ganó el apodo de ‘Asesino de Leyendas’ al destrozar a Christian, quien no luchaba en RAW desde hacía seis años y esta noche duró escasos 10 segundos en el ring antes de ser pateado en el cráneo para salir en camilla inconsciente del show de la WWE.

El domingo pasado, el gladiador tuvo un triunfo espeluznante contra Edge en la promocionada como “Mejor Lucha de la Historia”; donde se tuvo más de 45 minutos de combate con llaveo y contrallaveo, los movimientos estelares de cada uno e incluso algunos del repertorio de otras estrellas como Eddie Guerrero, Triple H y The Rock.

El polémico triunfo fue para el maestro del RKO gracias a un puntapié a la cabeza de Edge, quien durante la pelea sufrió una grave lesión de triceps que le provocará hasta un año de reposo y regreso a la lucha, si es que lo logra dado su previo retiro de 10 años. 

La victoria fue para el maestro del RKO
WWE |La victoria fue para el maestro del RKO

Primeramente, Orton sacó su instinto ‘Asesino de Leyenda’ al salir triunfal el domingo (16 de junio) dentro del ring y moralmente, pero este lunes (15 de junio) se encargó de agrandar la herida de The Rated R Superstar haciendo añicos a su mejor amigo. Eso sí, no se puede omitir la interferencia del legendario Ric Flair, quien parecía persuadir a Christian de no luchar, pero en una distracción le dio un golpe bajo que lo dejó a merced del gladiador.

Resultados de WWE RAW

  • Kevin Owens venció al mexicano Ángel Garza por conteo de tres. Destacando que otro mexicano, Andrade, provocó la derrota de su compatriota en lo que parece comienza a ser una rivalidad.
  • Segmento: Rey Mysterio y Seth Rollins: Desde casa tras la lesión en el ojo, el Amo del 619 advirtió que “terminará” al Monday Night. Mientras ambos intercambiaban retos por la pantalla, Dominick se metió al ring para golpear a Rollins y después correr.
  • The IIconics le ganaron a Natalya y Liv Morgan por conteo de tres tras una distracción del referee.
  • Asuka triunfó a Nia Jax por conteo de tres para retener el Campeonato Femenil RAW. La enorme gladiadora empujó al árbitro y cuando éste iba a pedir la descalificación, la monarca la atrapó por la espalda con un conteo muy rápido.
  • Apollo Crews se impuso a Shelton Benjamin para conservar su Título de los Estados Unidos.
  • Drew McIntyre y Seth Rollins derrotaron a Bobby Lashley y MVP en una lucha de parejas que era válida por el Campeonato Mundial del Scottish Psycho.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE