26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Avanza Castaños a la nueva normalidad

Por instrucciones del Alcalde Enrique Soto Ojeda esta mañana se llevó a cabo una capacitación intensiva sobre la contingencia que estamos viviendo actualmente Covid-19, impartida por el Doctor Carlos Terán, Director de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.


La capacitación fue dirigida a pastores de iglesias cristianas, instructores de zumba de gimnasios y de danza folclórica ya que están listos para reincorporarse a sus actividades, respetando cada una de las indicaciones por parte de la Secretaria de Salud.


El Doctor Carlos Terán dio a conocer las medidas de prevención que deben aplicarse así como los protocolos que se deben seguir en cada una de sus instalaciones para el mejor cuidado de la ciudadanía, por ejemplo sanitizar sus espacios, que los visitantes utilicen cubre bocas, gel antibacterial y se respete la sana distancia.


En esta capacitación también estuvieron presentes los Vigilantes Covid, quienes se encargan que centros comerciales, salones de zumba, gimnasios, espacios públicos se están respetando las medidas para evitar el aumento de casos positivos de covid-19.


Se dio a conocer que estas capacitaciones son para dar a conocer la información de cuantos casos hay en el municipio y continuar con la medidas necesarias para prevenir más contagios y así tener un mayor control y se lograra trabajando mano con mano con todos los instructores que de alguna u otra manera realizan actividades con grupos de personas

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE