33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Cantinas de Monclova abren sus puertas.

Con medidas sanitarias estrictas cantinas y bares de la ciudad de Monclova abrieron sus puertas después de casi 4 meses, que por disposiciones sanitarias tuvieron que cerrar sus puertas.

Fernando Martínez propietario de un bar local en el centro de la ciudad mencionó que se han capacitado y acatado todas las medidas sanitarias que les han pedido por parte de las autoridades municipales.

“Hemos abierto nuestras puertas después de casi 4 meses de estar cerrados y pues no dieron la capacitación en un salón, donde nos explicaron las medidas que deberíamos llevar y pues las estamos siguiendo, pero si ya estábamos desesperados por abrir” menciono don Fernando Martínez.

Entre los requerimientos uno de ellos fueron los horarios de apertura y cierre, además de los horarios destinados para los adultos mayores que representan la mayoría de los clientes habituales de su establecimiento.

Martínez aseguró “los que si se han molestado un poco, son los adultos mayores, porque estaban acostumbrados  a sus horarios y pues los hemos tenido que regresar explicándoles que existe un horario especial para ellos.”

Como en otros giros comerciales los propietarios de bares y cantinas han debido realizar inversiones importantes para acatar las medidas sanitarias, que su vez, puedan proteger tanto a sus empleados como a sus clientes de posibles contagios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE