15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Colapsan comercios de la Zona Centro por pandemia

Un total de seis comercios que se ubican en la Plaza Zaragoza de la Zona Centro de Monclova han tenido que cerrar sus puertas debido a que han caído considerablemente las ventas por la pandemia del COVID-19, otras como la Papelería Deysi que lleva 65 años operando ha decidido renovarse antes que cerrar.

Martha Rodríguez Zertuche, propietaria de la papelería Deysi señala que la han estado pasando bastante mal solo el 30 por ciento han estado vendiendo, ha decidido a retirar algunas líneas de productos y ocuparse solamente de ventas al mayoreo, esperando en Dios que sea una buena decisión.

Relata que desde diciembre habían estado bajando las ventas y entrando el año esperaban que mejorara y ahora con lo del coronavirus y el cierre que se tuvo de plano no se aguanto más algunos si cerraron aun y que el arrendatario condono la renta aun así tuvieron que cerrar.

De los cerca de 20 locales comerciales que tiene la Plaza Zaragoza ubicada en la esquina de calle Miguel Blanco y calle Zaragoza en pleno corazón de la Ciudad, siete decidieron ya no levantar sus cortinas.

Norma quien desde haces un año y medio vendía ropa para dama también dijo ha decidido cerrar luego que no hay ventas, la gente tiene miedo salir aparte se tiene que cerrar a las 4 de la tarde y pues de plano no se tienen ventas no hay movimiento.

“Tuvimos que cerrar porque la gente tiene miedo de salir a la calle y muchos no están pensando en gastar en ropa tienen que economizar, estamos en pánico y aparte en crisis económica”, señaló.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE