24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Con máscaras, dan despensas a luchadores vulnerables

La pandemia afectó gravemente a la lucha libre y el Fantasma realizó esfuerzos para poder apoyar a los atletas.

El gremio de la lucha libre recibió un fuerte golpe a causa de la pandemia del Covid-19, debido a que no hay manera de realizar funciones que abran posibilidades de trabajo y peor aún si no ay público presente.

El presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, el Fantasma, está consciente de ese complicado escenario, es por ello que dio despensas a los gladiadores más vulnerables, entre los que sobresalen minis, lesionados, retirados y mujeres, gracias al apoyo de la comunidad judía del país.

Los gladiadores beneficiarios fueron citados en las instalaciones del Velódromo Olímpico, en donde se repartió cerca de 200 despensas a quienes decidieron responder al llamado de El Fantasma. 

“Lo hago con mucho cariño, la verdad, porque puedo, y quiero darle las gracias a la comunidad judía, a la que le expliqué como estaba la situación e inmediatamente se pusieron en contacto conmigo para hacerles este regalo, que nos ayuda al menos a comer esta semana”, explicó el presidente de la lucha libre en declaraciones que recoge el diario Esto.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1273243726438072320
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE