27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sanitizan autos en Cuatro Ciénegas

Con la intención de reforzar las acciones que permitan evitar la propagación del covid-19, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas anunció la sanitización de vehículos particulares.

Por instrucciones de la alcaldesa de este municipio Yolanda Cantú Moncada se lanzó la convocatoria para la comunidad en general a la sanitización de vehículos que empezó este lunes y se realizará hasta el próximo viernes en un horario de 9 de la mañana a las 12 del mediodía.

La principal intención de esta acción es desinfectar los espacios, objetos y lugares donde se tiene afluencia de la ciudadanía, buscando evitar la propagación del virus.

Cantú Moncada, comentó que afortunadamente Cuatro Ciénegas hoy es un municipio libre de Covid-19, pues aunque se registraron 15 casos, los cuales han sido dados de alta.

Indicó que la intención del gobierno municipal es mantener un blindaje especial que permita evitar que se registren más casos de coronavirus, es por ello que seguirán emprendiendo diferentes acciones en beneficio de la comunidad.

Aseguró que el virus actualmente se encuentra en todas partes, es por ello que se deben mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, la sana distancia, uso de gel antibacterial, entre otras cosas para evitar la propagación del Covid-19.

“Exhortamos a la ciudadanía a la sanitización de sus vehículos este jueves al exterior de la presidencia municipal es gratuita y con la intención de ayudar a evitar la propagación del covid-19”

Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa de Cuatro Ciénegas
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE