23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Villacero entrará en rescate de AHMSA

En una reunión virtual entre representantes de cámaras  empresariales con ejecutivos de la empresa altos Hornos de México, se informó sobre los acuerdos entre AHMSA y Grupo Villacero para entablar una asociación que ayude a resolver los problemas de la siderúrgica.

Se mencionó además que las negociaciones con Villacero se mantuvieron vigentes todo el tiempo y se han acelerado durante las últimas semanas, lo que resultó en el acuerdo signado por julio Villarreal, Presidente de Villacero y Alonso Ancira, Presidente del Consejo administrativo de AHMSA.

Según la información proporcionada y en base a este convenio equipos de ambas compañías, deberán de concretar en los próximos 3 meses, todo los pasos legales y financiero , de acuerdo al plan de trabajo establecido entre ambas empresas.

Gerardo bortoni, Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, tuvo a su cargo la representación de empresarios regionales, y por parte de la siderúrgica participaron Gerardo García Castelán, director de Adquisiciones y francisco orduña director de comunicación social.

Grupo Villacero S.A. de C.V. es una tenedora de un grupo de empresas que producen, transforman, procesan y distribuyen productos de acero. Empresa que ha estado interesada en la empresa acerera monclovense.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE