29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Héctor Moreno vuelve a entrenamientos en Al-Gharafa

El defensa mexicano retornó a las prácticas en Qatar para el reinicio de la Stars League; anunciando que no existen contagios.

Luego del parón que tuvo la Stars League ante la pandemia del Covid-19, el defensa Héctor Moreno regresó a los calentamientos con Al-Gharafa, por lo que se espera que a más tardar el próximo 24 de julio regrese a la actividad el campeonato catarí.

El zaguero azteca publicó una fotografía en sus redes sociales donde ya sale entrenando en las instalaciones del conjunto de Qatar, el cual se encuentra en la cuarta posición del campeonato de aquel país.

Por otro lado, Al-Gharafa informó que todas las pruebas de Covid-19 que realizaron en un hotel de la ciudad previas al inicio de los entrenamientos resultaron negativas, y en los próximos días continuará una segunda serie de exámenes médicos a los jugadores.

https://www.instagram.com/p/CBjRZD0HTcY/

El defensa mexicano acumula mil 386 minutos de juego en 16 encuentros disputados, mismos en los que ya marcó un gol, el cual fue en su presentación en la Stars League.

El Al-Gharafa se encuentra en la cuarta posición a 14 puntos del líder que es Al-Duhail y está a cuatro unidades del Al-Saad de Marco Fabián que si hoy terminara el torneo estaría clasificándose a la Champions League de la AFC.​

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE