23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Jürgen Damm parodia su accidente con pirotecnia

El exjugador da vuelta a la página y volvió a hacer de las suyas en su Tik Tok, riéndose de uno de tantos escándalos que ha tenido.

No tiene mucho que el propio jugador se despidió tan emotivamente de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, pero ya le dio vuelta a la página y volvió a hacer de las suyas en su cuenta oficial de Tik Tok, riéndose de uno de tantos escándalos que ha tenido.

A principios del 2018, el exjugador de los Felinos, tuvo quemaduras de primer grado, luego de que le explotaran fuegos artificiales cerca del rostro, por lo que se perdió el arranque del Clausura 2018 

El propio ex elemento de los Tigres de la UANL tomó dicha situación para hacer una “recreación” bastante divertida del accidente del que fue protagonista.

Te puede interesar: Jürgen Damm se trollea otra vez en Tik Tok

@jurgendammr25

La historia verdadera detrás del cuetazo en la caripela!! PD: es peligroso usar pirotecnia, no lo hagan ????? ##vidareal ##tik_tok

♬ sonido original – jurgendammr25

Por otro lado, Damm no ha dado detalles sobre su futuro y todo indica que estaría en la MLS, pero en ninguno de los equipos que los medios han señalado, pues durante estos meses se indicó que el Atlanta United era el equipo más interesado en sus servicios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE