35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Messi viste playeras de Cruz Azul y de clubes mundiales

El astro argentino enfundó uniformes de Liga MX y de otros equipos, una cuenta de Instagram cumplió el sueño de aficionados en el mundo.

Tal vez solo exista dos maneras de ver al mejor futbolista del mundo portando una playera de la Máquina o cualquier otro que no sea del Barcelona, la primera es tener más de 700 millones de euros para poder pagar la cláusula al conjunto blaugrana y la segunda, la más viable pero tristemente, es con un fotomontaje.

Pero gracias a una de Instagram se ha cumplido el sueño de millones de seguidores en todo el mundo al ver a Lionel Messi como refuerzo de su equipo, aunque sea solo a través de una imagen en la que lo visten con cualquier playera que se les ocurra.

“Todos soñamos con ver a Lio en nuestro equipo, pero como no somos jeques árabes con 500M de dólares, nos cumplimos el sueño con Photoshop”, confesó la cuenta @messiforall en su biografía.

Lionel Messi con el Barcelona.
(@leomessi) Lionel Messi con el Barcelona.

Es la única manera que podemos ver a nuestro Messi enfundado en las camisetas de algunos equipos más modestos, muy lejos de la exigencia real del crack rosarino, tales como el el PSV, el Inter de Milán y West Ham, pero también de otras Ligas como la brasileña y por supuesto la argentina, donde, incluso, se le puede ver como pupilo de Diego Maradona con la playera de Esgrima y Gimnasia.

https://www.instagram.com/p/B709IleDKA6/?utm_source=ig_embed

Pero no podía faltar en la colección del astro argentino; la Liga MX, por lo que podemos apreciar a Lionel Andrés Messi como jugador de uno de los equipos más grandes del país: Cruz Azul, con el tradicional jersey azul de local, con el que vistieron los futbolistas de La Máquina el último torneo.

https://www.instagram.com/p/CBggK25KYvc/?utm_source=ig_embed

Pero también hay que destacar que, en alguna otra ocasión, los ingeniosos diseñadores que están detrás de la cuenta ya habían vestido al goleador del cuadro catalán con la camiseta de los Diablos del Toluca, incluso se ve puede ver al legendario Leo en el Estadio Nemesio Diez.

https://www.instagram.com/p/B5dHopMocno/?utm_source=ig_embed

En la misma descripción de la cuenta aparece el link para que los aficionados realicen sus pedidos e indiquen con qué camiseta les gustaría ver al seis veces ganador del Balón de Oro. 

https://www.instagram.com/p/B7VnqonJL9m/?utm_source=ig_embed

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE