22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Posible trueque Renato Ibarra-Avilés Hurtado

La Deportiva, las Águilas estarían dispuestas a entregar al ecuatoriano para quedarse con el colombiano de Rayados.

Después de tantas idas y vueltas desde el primer día que el jugador ecuatoriano, Renato Ibarra quedó involucrado en una acusación de violencia de género por su pareja, las Águilas del América tomó la determinación de no seguir considerando al futbolista. De hecho, ya le pusieron el letrero de venta y están buscando el mejor postor para quitárselo de encima.

Además, se ha dado a conocer que Renato es un jugador elevado económicamente, pues el valor del total de la ficha del centrocampista equivale a u$s 3,500,000, de acuerdo con la plataforma Transfermarkt, algo que seguramente asustará a muchos equipos en medio de una crisis económica como la que se está viviendo en México desde que el coronavirus apareció como protagonista principal.

Renato Ibarra celebrando un gol con las Águilas
Especial | Renato Ibarra celebrando un gol con las Águilas

¿Qué dice la directiva de Rayados ? 

De acuerdo con la misma fuente, tener a Renato Ibarra en su plantel le parecería interesante a nivel deportivo pero la decisión final no la tendrían ellos, sino FEMSA, la empresa que maneja los hilos de la institución.

Por otro lado, de acuerdo con la información blindada por Diego Armando Medina a RG La Deportiva, la directiva de las Águilas tiene un plan para sacar del camino al ecuatoriano. ¿Prestarlo o dejarlo libre? No, nada de eso. Buscarían un intercambio con otro club de la Liga MX que convenga en ambas partes.

Siguiendo los datos que dio el reportero a diferentes medios de comunicación regiomontano, las Águilas propuso un trueque con Monterrey. Para eso, entregaría los servicios del ecuatoriano e intentaría quedarse con alguien que está bien tenido en cuenta por Antonio Mohamed: Avilés Hurtado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE