33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Abrirá el lunes 22 de junio oficina para trámite de pasaportes

Luego que el Diario Oficial de la Federación publico la reapertura gradual de la emisión de pasaportes a nivel nacional, estando Coahuila en la primera fase por lo cual la oficina de pasaportes local en Monclova se alista para abrir sus puertas, a partir del lunes 22 de junio con los protocolos sanitarios ante la contingencia de COVID-19.

Durante esta semana se dio una capacitación presencial por parte del personal de Proteccion Civil también la delegación nos instruyo a tomar un curso en línea proporcionado por el IMSS.

Se tienen que atender los protocolos de sanidad para la próxima apertura de la oficina de trámite de pasaportes, el próximo lunes 22 de junio, esta semana se prepara con la sanitización de las oficinas, se aplicará tapetes sanitizantes, aplicación de gel antibacterial a la entrada, termómetro laser, necesario el uso de cubre bocas y todo el personal de la oficina tendrá cubre bocas, careta acrílica y guantes.

Las citas empezarán al 15 por ciento, por lo cual hizo un llamado a la gente que acuda cuando tenga una necesidad apremiante, luego que al abrirse el Call Center ya están saturadas el sistema en las delegaciones abiertas.

Estiman que si en un día normal se tienen 70 citas alrededor de 15 o 20 citas, el exhorto es a que no acudan acompañados, traer puesto el cubre bocas sin esas medidas de seguridad no se permitirá el ingreso a personas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE