Recorre Yolanda Cantú ejidos de Cuatro Ciénegas

La alcaldesa Yolanda Cantú recorrió diferentes comunidades rurales Foto: Especial

Uno de los principales compromisos de la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada es atender las necesidades, problemáticas e inquietudes de las comunidades rurales del municipio, contribuyendo a tener una mejor calidad de vida.

Desde el inicio de la administración, la presidenta municipal de Cuatro Ciénegas ha establecido un programa de cercanía social con los diferentes sectores de la comunidad para atender personalmente las necesidades de los habitantes.

En días pasados, la alcaldesa junto a su equipo de trabajo se trasladó a los ejidos Estanque de León, Lucio Blanco, y Cuates de Australia con la intención de entregar diferentes apoyos a los habitantes de estas comunidades.

Indicó que desde hace varios días han estado realizando una intensa gira por los diferentes ejidos, buscando mantener esa cercanía social, apoyarlos en sus necesidades y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Entregan apoyo alimentario en las comunidades rurales

“Mi compromiso con los ejidatarios fue estar muy al pendiente de todos ellos, es por ello que hemos estado entregando diferentes apoyos como medicamento, apoyo de empleo temporal, apoyo alimentario, además estamos haciendo gestiones de diferentes obras”

Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa de Cuatro Ciénegas

Cantú Moncada comentó que así mismo se mantienen al pendiente de los habitantes de las diferentes colonias, buscando mantener el compromiso de la cercanía social que es fundamental para tener un buen gobierno.