23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policía afroamericano agrede a latino

Un indignante hecho ocurrió en un Walmart de Jacksonville, en Florida, cuando un oficial agredió brutalmente a un hombre cubano que no acato unas indicaciones.

Esto supuestamente pasó porque el hombre no pudo comprender lo que un empleado le decía. Por tal motivo, fue llamado un guardia de seguridad para que lo sacara de la tienda, quizás por las reglas en las que solo un miembro de la familia puede entrar a hacer las compras.

Sin embargo, el hombre se resistió a ser llevado fuera, lo que ocasiono que el guardia hiciera uso de la fuerza para someterlo.

Ante tal situación, su esposa comenzó a pedir ayuda desesperadamente, pero sin ningún éxito. Todo lo que hacia la gente de su alrededor era quedarse observando o gravando lo sucedido.

Lo más triste de todo esto, es que se trata de un oficial de policía afroamericano que golpea a un latino sin una buena razón.

El sobrino del agredido, comento a las autoridades su falta de dominio del idioma, pero aun así fue multado con 7 mil 500 dólares por lo ocurrido en las instalaciones del supermercado y acabó con lesiones en ambos ojos y la nariz rota.

Los familiares de la víctima buscan un abogado para poder presentar su caso a las autoridades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE