Abre Fasemex bolsa de trabajo

Abre Fasemex su bolsa de trabajo en Castaños Foto: Especial

Una gran respuesta tuvo la apertura de la bolsa de trabajo de la empresa Fca-Fasemex durante su primer día de reclutamiento en la presidencia municipal de Castaños, por lo que este martes y miércoles continuarán recibiendo solicitudes.

A las 8 de la mañana de este lunes, el departamento de Fomento Económico inició la recepción de solicitudes de aspirantes a ocupar alguna de las diferentes áreas ante la apertura de esta empresa..

Fca-Fasemex mantiene abierta su bolsa de trabajo para soldador, armador, vacantes administrativas, supervisor de pintura, supervisor de mantenimiento, inspector de calidad, jefe de seguridad, entre otras.

Al ver la gran cantidad de personas que acudieron, el alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda acudió a entregar cubrebocas y agua a los presentes, además de desearles suerte en la busqueda de empleo.

El modulo de recepción de solicitudes se mantendrá abierto este martes y miercoles en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el departamento de fomento económico de la presidencia municipal.