Julio Pipas

El alcalde atiende personalmente esta problemática Angel Valdez

Ante la problemática que presenta Simas Región Carbonífera para el abastecimiento de agua potable, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que este lunes suministrará agua en las colonias de Nueva Rosita con el apoyo de 10 pipas, los trabajos se realizarán durante todo el día, anunció el edil.

Sé que está difícil estar sin agua, pero vamos a atacar el problema iniciando por donde está mas latente el problema. Nos vamos a ir a la Sarabia, Progreso, Libramiento Sur, Parderas, el Caracol, Infonavit, Zaragoza, entre otras colonias”

JULIO IVÁN LONG HERNÁNDEZ, ALCALDE DE SAN JUAN DE SABINAS

Long Hernández, indicó que tiene la confianza en que SIMAS Carbonífera lograre solucionar lo más pronto posible el desperfecto que se presenta en uno de los pozos, ya que hasta hoy lunes ya se registran dos días seguidos sin agua o con bajas presiones.

“Es difícil y lo entiendo, vamos a llegar a todas las casas, es desesperante pero vamos a llegar a suministrarles el vital líquido, todo el día estaré pegado en ello para que las pipas lleguen a todas las casas”, añadió el alcalde.

Dijo que además que mientras siga presentándose baja presión se efectuará esta estrategia de entrega de agua potable en todo el municipio, finalmente expuso que los reportes los estará recibiendo en su página de facebook para estar en contacto con los ciudadanos.