A través de sus redes sociales, Alberto Alvarado Morín, futbolista profesional del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, anunció que ante la falta de juegos por el Covid-19, ahora “hará trabajos (de albañilería) a domicilio”.

Con pala en mano, el delantero da muestra de que le sabe a la albañilería

En su cuenta de Facebook, el delantero originario de Melchor Múzquiz, Coahuila publicó dos fotografías y un video corto en donde demuestra que la falta de actividad en las canchas, no es motivo para no ejercitarse y así estar en forma para cuando se reanuden las acciones en el fútbol mexicano.

Esta es la publicación del goleador del Correcaminos

Alberto Alvarado Morín actualmente se encuentra en su tierra natal, Melchor Múzquiz en donde se ha dado el tiempo de convivir con su familia y además se sigue preparando para regresar con su club, luego de que se hiciera oficial que el “ariete” sigue en la escuadra naranja.

Alvarado Morín estaba teniendo una excelente temporada y se mantenía dentro de los líderes de goleo en el torneo y mientras se llega el momento de concentrarse con su club, el rompe redes se da el tiempo para convertirse en albañil, aunque sea por un día.

Alvarado Morín está ansioso de regresar a las canchas

Munchas felicidades campeón eso es la sencillez nunca olvidar de donde es uno dios te bendiga con munchos goles en tu regreso

Así le comentaron en Facebook

En los comentarios de la publicación, sus seguidores le reconocieron que se mantiene humilde y sencillo, a pesar del éxito que ha alcanzado y eso siempre ha sido recurrente en Alberto Alvarado Morín.