22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Rebel Wilson revela que le ofrecieron dinero para no perder peso.

Como muchos sabrán la actriz Rebel Wilson se ha enfrentado en un nuevo cambio en su vida , pues anteriormente compartió que ha decidido seguir un nuevo estilo y reveló una fotografía en donde se puede ver como luce luego de perder 25 kilos, noticia que inmediatamente sorprendió a todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/CBubj6TpTpq/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de todo su esfuerzo y buena voluntad, la perdida de peso de la actriz no ha sido muy bien aceptada por muchas personas, y entre estos, varios productores quienes le ofrecieron dinero para que no adoptara este nuevo estilo de vida, así lo dio a conocer en una reciente entrevista para The Sun, en donde mencionó que le han pagado para que no baje de peso.

https://www.instagram.com/p/CBri8MvJtKB/?utm_source=ig_embed

“Cumplí 40 años el pasado marzo, así que pensé: ‘Ya está bien, este va a ser el año en el que me concentraré mucho más en mi salud. La prioridad no es tanto la de perder peso como la de cambiar los hábitos de mi día a día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me va un dineral por comer de más”

Rebel Wilson
https://www.instagram.com/p/CBl_d25JmJo/?utm_source=ig_embed

“No es como si quisiera perder peso y llegar a un cierto número. Es más que eso, se trata de tratar mentalmente por qué estaba comiendo en exceso y tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero por mantenerme ‘gorda’, a veces, lo que puede ser un lío para tu cabeza”

Rebel Wilson
https://www.instagram.com/p/CBNTHP-JNb2/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE