27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

El inusual amor entre una paloma y un perro que está triunfando en las redes.

La fundación Mía publico unas imágenes en su cuenta de Facebook, casualmente el mismo 14 de Febrero, en ellas aparecía Lundy, una perrita chihuahua y Herman, una paloma, en una cercanía muy cariñosa. Aun siendo unos animales tan distintos, ambos mostraban un gran cariño el uno hacia el otro.

Esas fotografías publicadas en redes sociales se fueron compartiendo cada vez más y ahora se han convertido en virales.

Todos aman ver a estos animalitos juntos, pasan todo el dia juntos y se han vuelto inseparables.

La Fundación Mia es una organización que se encarga de proteger y cuidar a los animales con alguna “discapacidad” que les impida levar una vida normal. Los cuidan, los ayudan, les dan amor y les buscan un lugar donde los acepten como mascotas.

Y ese fue el caso de esta hermosa pareja inseparable:

Lundy, el chihuahua, sufrió un problema de nacimiento en la medula espinal, el cual le impide andar con normalidad.

Herman, la paloma, también tiene sus propias dolencias que le impiden volar. Pero el perro que no puede andar y el ave que no puede volar se volvieron muy íntimos e inseparables

La presidenta de la Fundación Mia, Sue Rogers, contó  que los dos animales se han vuelto uno mismo, son inseparables.

Cuenta que comenzaron a interactuar cuando los dejaron juntos sobre una cama para perros y desde entonces se la viven todo el tiempo junto, mostrándose un gran cariño y acurrucándose.

Lundy , el chihuahua, fue encontrado por un voluntario y posiblemente pueda caminar con ayuda en sus patas traseras, y por mientras herman ha adquirido el rol de mama y se queda cuidando del pequeño chihuahua y jugando con él.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE