21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere mujer en fatal accidente; hay varios lesionados

Al menos siete lesionados, uno de ellos prensado y una mujer sin vida, fue el saldo de un fatal accidente.

Arteaga.- Al menos siete lesionados, uno de ellos prensado y una mujer sin vida, fue el saldo de un fatal accidente registrado sobre el libramiento Óscar Flores Tapia a la altura del Parque Server en Arteaga.

El accidente se registró minutos antes de las 5 de la tarde de éste martes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar de inmediato se trasladaron cuerpos de rescate de Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo.

Los lesionados fueron llevados a distintos hospitales, mientras que en el lugar una mujer se encontraba sin vida, y al menos una hora fue lo que duró el rescate del hombre que estaba prensado.

Se informó que uno de los vehículos es un Mustang y que iba sobre el libramiento con dirección a Arteaga, y que el otro es un vagón de personal que aparentemente, le invadió el carril al intentar entrar al Parque Server.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente. Ambos conductores quedaron detenidos.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1275576993384484864
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE