25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ni América ni Chivas, Aldo Rocha se queda en Mazatlán

El mediocampista de 27 años renovará contrato en su actual institución, al rechazar al Rebaño y a las Águilas.

¡Se queda!. A pesar del interés que hubo por parte del América y Chivas, Aldo Rocha los rechazo y su renovación con Mazatlán FC está a detalles de ser anunciada, confirmaron fuentes cercanas al club.

El mediocampista mexicano fue uno de los principales objetos de deseo de los dos clubes más grandes México en este mercado veraniego, por otro lado el nuevo proyecto de Mazatlán terminó por tentarlo y aunque en reiteradas ocasiones el propio jugador aceptó que sería lindo jugar en el equipo más importante, Juan Francisco Palencia logró convencerlo para que se quedara.

Pendiente la firma del jugador
Aldo Rocha, con la playera de Morelia
Especial | Aldo Rocha, con la playera de Morelia

Al jugador solamente le quedaba 1 año y medio del contrato pasado, mismo que se rompe para dar paso a un nuevo acuerdo por cuatro años y opción a un quinto.

Antes de la pandemia del Covid-19, Rocha fue uno de los mejores futbolistas del Clausura 2020, lo cual le valió para ponerse en la órbita, no solo de América y Guadalajara, sino también en la lista de futuros llamados de la Selección Mexicana del estratega Gerardo ‘Tata’ Marino.

Con la presencia de Aldo, Mazatlán se hace de una pieza fuerte de cara a su temporada debut en el futbol mexicano de Primera División, con una plantilla que tiene a hombres de peso como Gonzalo Jara, Martín Rodríguez, el refuerzo chileno Nico Díaz, Rodrigo Millar y Fernando Aristeguieta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE