27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡100 millones de euros! Sube el precio de Raúl Jiménez

¡Es una locura! La empresa que es dueña del Wolverhampton ha cambiado los planes a los clubes de Europa que buscan al delantero mexicano.

¡Ahora toca abrir las carteras para pagar las nueve cifras! 

La nueva información en torno al futuro de Raúl Alonso Jiménez no solo es relevante en México, sino también en Europa, donde algunos de los clubes más grandes han mostrado gran interés por el delantero de Tepeji del Río, pero el Wolverhampton ha cambiado los planes de manera abrumadora.

Y no estamos diciendo a que ya se hayan arrepentido de la venta; todo lo contrario, ahora los Wolves exigen 100 millones de euros por el mexicano Raúl Jiménez, según por la información del diario español AS, que apunta que la empresa dueña del equipo, Fosun International, entiende que esta ante la más grande venta de su historia y quieren aprovechar el interés de los gigantes europeos para ver quién da más por el canterano del América.

El mismo medio aseguró una posible posibilidad de recibir jugadores a cambio de la Juventus no satisfacen del todo a la directiva ni al entrenador Nuno Espírito Santo, que de esta manera harían de Jiménez el jugador mexicano más caro de la historia por un enorme margen sobre el Chucky Lozano, quien lo es actualmente con 42 millones de euros.

Te puede interesar: Juventus acelera fichaje de Raúl Jiménez por 60 M€ Manchester United desembolsará 45 mdd por Chucky Lozano.

Raúl Jiménez está entre los 100 mejores, ocupando el sitio 90 con un valor de 50.3 millones de euros.
Especial |Jiménez está entre los 100 mejores, ocupando el sitio 90 con un valor de 50.3 millones de euros.

¿Qué clubes buscan a Raúl Jiménez?

Estos son algunas de las versiones más recientes surgidas desde Europa al saber que tres clubes de enorme historia son los más interesados en Raúl Jiménez. El primero es Juventus, luego Manchester United y al final Real Madrid en ese orden, con la Vecchia Signora como el que supuestamente ha acelerado negociaciones para emparejar al azteca con Cristiano Ronaldo.

Goles de Raúl Jiménez con Wolverhampton

La Temporada 2019-2020, será la más recordada y todo se debe a la pandemia del coronavirus y el parón que propicio en todo el mundo, ha sido de ensueño para RJ9 con 23 goles en todas las competencias con los Wolves, 14 de ellos en la Premier League para ser ya el mexicano más goleador en una campaña en Inglaterra.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE