29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Iniciará Grandes Ligas temporada con 60 juegos

Después de cuatro semanas de que empezó la primera propuesta, las oficinas decidieron el inicio de la campaña.

La oficina de las Grandes Ligas anunció de manera oficial que comenzará una temporada de 60 juegos el próximo 23 o 24 de julio, luego de que el sindicato le informó a MLB que los jugadores pueden reportar a los entrenamientos el 1° de julio.

Tras terminar los últimos detalles en los protocolos de seguridad y de salud, uno de los puntos que la liga requirió para establecer el número de juegos, el sindicato de jugadores publicó un tuit en el que aseguraron:

“Los Peloteros se están reportando a los campos de entrenamiento al resolver todos los problemas que se tenían pendientes”.

Te recomiendo: MLB anuncia temporada 2020 ¡El 23 o 24 de julio!

Después de la incertidumbre por el calendario, la liga envió un comunicado asegurando que el inicio de la campaña será el 23 o el 24 de julio. El calendario de 60 juegos para cada equipo fue enviado a la Asociación de jugadores para su aprobación.  

Como lo mencionó el comunicado de MLB donde hicieron oficial la puesta en marcha, será sin algunos beneficios adicionales como los salarios prorrateados al 104 por ciento y el número de juegos será el mismo que la liga le había propuesto al sindicato de jugadores en su última oferta

La asociación de jugadores rechazó la última oferta de Grandes Ligas; entonces, la gerencia de la liga puso manos a la obra inmediatamente para votar por echar a andar oficialmente la temporada 2020.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE