35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Presume Mike Tyson su bestial potencia de puños y velocidad

A sus 53 años, el excampeón del mundo en los pesos pesados da la vuelta al mundo con su calentamiento, alistándose para ponerse los guantes.

Parece de 20 pero en realidad tiene 53 años; su rapidez, la intensidad y la potencia siguen intactas y cada día que pasa, Mike Tyson sorprende más y más al mundo, antes de su esperado regreso a los ring.

Aunque ya han pasado 15 años de la última pelea de Tyson, pues fue en el 2005 cuando subió al ring, pero volverá a ponerse los guantes, esta vez para una causa a beneficio.

Mike Tyson se retiró en el 2005 de los encordados.
Especial | Mike Tyson se retiró en el 2005 de los encordados.

Hace un tiempo el propio campeón compartió el secreto de su gran cambio, donde nos informó de una estricta dieta vegana, varias horas de descanso y hasta de un tratamiento de células madre por el cual otros atletas como Rafael Nadal o Cristiano Ronaldo ya pasaron.

Te recomendamos; Tyson baja 45 kilos con método de Ronaldo y Nadal

El originario de Brooklyn compartió un nuevo video de su intenso método de entrenamiento, donde lo podemos ver con un físico espectacular y soltando el brazo a máxima velocidad.

https://www.instagram.com/p/CBv6LTDlSm1/

¿El rival?, Aún está por conocerse, pero entre la baraja que se ha manejado, suenan nombres como los de Tyson Fury, Evander Holyfield o la estrella de las MMA, Tito Ortiz.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE