22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Arranca en Cuatro Ciénegas capacitación en calidad higiénica para empresas turísticas.

Con el objetivo de contar con medidas y protocolos sanitarios para la recepción de turistas en Cuatro Ciénegas, esta mañana dio inicio la Capacitación en Calidad Higiénica para Empresas Turísticas.


A las 10 de la mañana de este miércoles, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada acompañada de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos Lucia Azucena Ramos dieron inicio a esta importante capacitación.


Gracias a la coordinación entre la Secretaria de Turismo y Publos Mágicos, Azucena Ramos y la Alcaldesa Yolanda Cantú fue posible esta importante capacitación ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.


Cantú Moncada comentó que actualmente Cuatro Ciénegas se encuentra abierto al turismo local, debido a que se deben tomar algunas medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.


Indicó que la operatividad tanto en hoteles como en parques recreativos y museos se ha retomado en un 30%, buscando evitar el congestionamiento y cumplir con las medidas establecidas por las autoridades.


“Debido a la contingencia sanitaria se tienen que tomar diferentes adecuaciones para poder garantizar la tranquilidad y la salud tanto de colaboradores, prestadores de servicio, como de turistas, es por ello que estamos apostándole a la capacitación”

YOLANDA CANTÚ, ALCALDESA DE CUATRO CIÉNEGAS


Después de dar inicio a la capacitación, la alcaldesa junto a la secretaria acudieron a revisar los avances de proyectos hoteleros que están en desarrollo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE