33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Entrega Enrique Soto equipo a Protección Civil y Bomberos

Con la intención de ofrecer una mejor atención y servicio a la comunidad, el Alcalde Enrique Soto Ojeda hizo entrega de un camión de ataque rápido así como una unidad ligera a los departamentos de Bomberos y Protección Civil.


El evento fue encabezado por el Presidente Municipal acompañado del Director de Protección Civil Francisco González, Arturo García Tarín, Comandante de Bomberos, Lizeth Hernández, Sindica Municipal, Socorro Barrón, Regidora de Educación y Cultura, Claudia Marines, Regidora de Seguridad Pública y Víctor Alfonso Pinales, Director de Seguridad Pública.


Arturo García Tarín, Comandante de Bomberos dio a conocer que el camión de ataque rápido cuenta con un tonel de 1000 litros así como bomba chupacharcos, además en su inferior se transportará equipo de rescate vehicular.


Mientras que la unidad ligera será utilizada para atender reportes de abejas, fugas de gas entre otros incidentes ajeos a incendios.


El Alcalde Enrique Soto Ojeda también hizo entrega de material a los departamentos antes mencionados,

La intención es dar un mejor servicio a la ciudadnaía

“Es nuestra responsabilidad darle a nuestros elementos las herramientas necesarias para que realicen su labor de la mejor manera posible entregamos hachas, palas, azadones, motosierra, bombas chupacharcos, camillas y equipo estructural”

ENRIQUE SOTO, ALCALDE DE CASTAÑOS

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE