27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hacen “fuchi” a nombres de COVID, Gatell y Pandemia

Aun y que algunos niños nacieron en plena pandemia, ni por la cabeza pasa la idea para sus padres monclovences, el poner nombres de Covid, Pandemia o Gatell a sus recién nacidos hijos. 

Largas filas son las que se ven desde temprana hora al exterior de la Oficialía 2 del Registro Civil donde está también la oficina regional. 

Los trámites que acuden a realizar son diferentes para los que están en la fila, divorcios, actas de nacimiento, pero lo que más son los registros, al interior se evitan las aglomeraciones y se pide esperar afuera mientras se realiza su trámite.

José Fabián Borrego, vecino del Fraccionamiento Aguilar comparte que no ha pasado por su mente, ni de sus familiares, el poner esos nombres a su hija recién nacida a la cual le puso el nombre de Renata Salomé.

Jesús Enrique es otro padre de familia que junto con su esposa y los testigos, esperaban afuera a que terminen de realizar el registro de su hijo que nació el 19 de junio pasado.

Mi hijo nació en plena pandemia, gracias a Dios todo bien, al preguntársele si pensó o paso por su cabeza ponerle nombre de Covid o Gatell suelta la carcajada y refiere que nació el 19 hubiera está bien, pero no pobrecito, entre bromas asegura que no se oyen mal pero se piensa en su futuro, al final señala que fue decisión de su esposa y él que llevará el nombre de Ángel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE