15 C
Monclova
dom 11, 22

“Revientan” a ‘Chofis’ López en redes por culpa de Faitelson

El periodista de ESPN difundió una encuesta en Twitter en donde dejó mal parado al jugador Rojiblanco. 

El periodista de ESPN David Faitelson, publicó una encuesta por medio de su redes sociales oficiales, especialmente en Twitter cuestionando a sus seguidores sobre cuál de los jugadores mexicanos entre Diego LainezJavier ‘Chofis’ López y el joven del Mallorca de la Liga Española Luka Romero, está más cerca de convertirse en el Lionel Messi mexicano.

En dicha encuesta, el mediocampista de las Chivas Rayadas de Guadalajara Javier ‘Chofis’ López quedó muy mal parado con sus aficionados, ya que consideraron que ya está muy mayor y su momento de formación para saber cuál es su gran nivel ya pasó y creen que no pasará de ser un futbolista promedio en la Liga MX.

Por otro lado, los usuarios también opinaron sobre el papel que pudiera cumplir la ‘Chofis’ en el equipo de las Chivas, indicando que ya no le tienen confianza y creen que lo ideal es que salga ya del plantel, pues en las temporadas anteriores, no dio el rendimiento que tenía que dar en la cancha.

Te recomendamos: Estallan contra periodista de ESPN tras criticar al balompié mexicano

La encuesta publicada por el periodista de ESPN en Twitter se debió a que el joven Luka Romero, llamado por muchos el ‘Messi Mexicano’, jugó unos minutos en la derrota del Mallorca ante el Real Madrid de dos goles por cero en la cancha del Alfredo Di Stefano. 

https://twitter.com/PPtuitero/status/1275948395610337280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1275948395610337280%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.soyfutbol.com%2Ftendencias%2FChivas-Javier-Chofis-Lopez-es-reventado-en-redes-por-culpa-de-David-Faitelson-20200624-0082.html

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE