25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Subastarán a 1 millón de pesos primer autógrafo de Jordan

Si cuentas -al menos- con 50 mil dólares podría ser tuyo una pelota firmada por Su Majestad cuando era niño.

Si cuentas con más de un millón de pesos en tu cuenta bancaria y no sabes en qué invertirlos, podrías entrar a la subasta del primer autógrafo que Michael Jordan dio en su vida con apenas 13 años de edad, lejos de ser en ese momento la megaestrella mundial en que se ha convertido; ni siquiera figuraba aún en el basquetbol colegial.

La empresa Goldin Auctions obtiene una pelota de béisbol certificada y que a su vez tiene el nombre de Michael Jordan en tinta color azul, escrito de puño y letra por el seis veces Campeón de la NBA, será puesta en subasta próximamente y se espera que mínimo sea vendida en 50 mil dólares, lo que equivale a 1.15 millones de pesos mexicanos.

Por otro lado, esta pelota está también firmada por otros jugadores del equipo Parker’s Food Stores, que era la marca que patrocinaba al conjunto de béisbol en el que Su Majestad jugó cuando era niño y con el que ganó un título regional en Carolina del Norte en 1976.

Te puede interesar: Asciende la fortuna de Jordan, leyenda de la NBA

Se oferta en 50 mil dólares, lo que equivale a 1.15 millones de pesos mexicanos.
NBA|Se oferta en 50 mil dólares, lo que equivale a 1.15 millones de pesos mexicanos.

Actualmente, una pelota de béisbol firmada por el también legendario capitán de los New York Yankees, Derek Jeter, fue subastada en 35 mil dólares, es decir, 800 mil pesos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE