27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Atentado con cuchillo deja 3 muertos y 6 heridos en el Reino Unido

Varios elementos de policía abatieron a un hombre luego de que apuñalara a varias personas en la ciudad escocesa de Glasgow este viernes.

Además de matar a dos personas, 6 más resultaron heridas en el ataque incluyendo a uno de los policías.

Uno de los testigos dijo a Sky News haber visto varias personas cubiertas de sangre ser tratadas por miembros de los servicios de emergencia y a oficiales armados llegar al hotel donde sucedió el atentado.

Luego de que el agresor fuera derribado por los elementos de seguridad, una fuente reveló a la BBC que tres personas murieron incluyendo al agresor.

Uno de los testigos mencionó que se encontraba dentro de su habitación, cuando momentos después comenzó a escuchar gritos y fue a investigar. Sin embargo cuando este salió del ascensor se encontró con una escena llena de sangre.

La semana pasada un violento ataque con cuchillo en un parque ubicado en la ciudad de Reading, acabo con la vida de tres personas. La policía esta tratando ese incidente como un acto de terrorismo.

Por su parte, el primer ministro, Boris Johnson, dijo estar “profundamente triste por el terrible incidente en Glasgow”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE