29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Celso Ortiz niega a Turquía y Emiratos Árabes por Rayados

El mediocampista paraguayo dio a conocer que no tiene pensado marcharse de la institución regiomontana para pelear el campeonato.

Ofertas de Emiratos Árabes Unidos y de Turquía le llegaron a Celso Ortiz, pero el futbolista las rechazó, el paraguayo se quiere quedar en Rayados y hasta se comprometió a dar todo en la cancha, a “partirse la madre” para que el equipo se reivindique luego del Clausura 2020 que fue un fracaso para el actual campeón.

El mediocampista señaló que no se ha tocado el tema de renovación de contrato con la directiva regiomontana, pero aún hay tiempo para eso, puesto que en el Apertura 2016 firmó por cinco años y le resta uno; cuando se llegue el momento, Celso espera extenderlo ante de que inicie la Apertura 2020.

“Todavía es muy temprano para hablar sobre el tema de mi renovación porque me queda un año, sí me encantaría renovar porque estoy muy contento aquí. Y sí hubo ofertas gracias a Dios, estoy tranquilo, sólo quiero pensar en el inicio del torneo y tratar de sumar para el equipo”, informó el mediocampista en rueda de prensa virtual.

¿No negoció su salida de Mty?

“Realmente no quise hablar a fondo de eso porque me siento muy feliz aquí, sería muy difícil a no ser que la dirigencia o el cuerpo técnico no quiera contar conmigo, pero yo trataría de quedarme aquí lo que se pueda, pero si viene una transferencia que al club le vendría bien y a mí también, podemos sentarnos en hablar, ahorita sólo pienso en el Monterrey”, respondió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE