23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Demandan a Ezekiel Elliot por supuesto ataque de sus perros

De acuerdo a diversos reportes, la afectada fue mordida por dos bulldogs en los brazos y Rottweiler en una pierna.

Ezekiel Elliott, corredor estrella de los Dallas Cowboys, enfrenta un reto fuera de los emparrillados toda vez que una mujer decidió demandarlo por un presunto ataque de los perros propiedad del jugador egresado de Ohio State el pasado 11 de marzo.

La afectada señaló que mientras hacía labores de limpieza en la alberca de Elliott, tres perros la lesionaron de gravedad, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia, por lo que buscaría una compensación económica, por las ‘secuelas físicas y mentales.

De acuerdo a diversos reportes, fue mordida por un Rottweiler en la pierna y por dos bulldogs en los brazos; como pudo logró escapar y se dirigió a un hospital donde fue atendida. De acuerdo al portal TMZ, la demandante regresó después para que le hicieran una cirugía reconstructiva en un antebrazo.

Te recomendamos: Ezekiel Elliott alertó a la NFL el riesgo del Covid-19

Ezekiel Elliott en un juego con los Cowboys

El sitio añade que la estrella de los Cowboys niega el incidente, por lo que su abogado mencionó que el corredor podría proceder legalmente. “No hay forma de que Ezekiel haya sido negligente en el supuesto incidente y tiene en mente defenderse”, dijo Frank Salzano.​

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE