25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Entregan casa por casa escrituras en Castaños

Para que las familias de Castaños puedan tener la garantía plena y la certeza jurídica de sus propiedades, el Alcalde Enrique Soto Ojeda realizó, acomapñado de Jericó Abramo Masso, Secretario de Ordenamiento Territorial, la entrega de escrituras casa por casa en diferentes sectores del municipio.


Con el programa de escrituras que ofrece el Gobierno del Estado se avanza de gran manera en la regularización de la tenencia de la tierra y se trabaja de manera coordinada para facilitar los trámites a la población en general.


El Alcalde Enrique Soto Ojeda de manera personal hizo entrega de un total de 6 escritiras en las colonias Libertad Oriente, Libertad Poniente y Emiliano Zapata, además se tiene contemplado hacer entrega de 200 escrituras mas en los próximos días.


“Gracias al trabajo ya a los programas que ofrece el Gobierno del Estado a beneficio de todas las familias Coahuilenses y ña gran labor que realiza la Secretaria de la Vivienda, hoy tuvimos la oportunidad de ver muchas sonrisas y ña felicidad de estas familias que fueron beneficiadas con el programa de estructuración a bajo costo”.

ENRIQUE SOTO OJEDA, ALCALDE DE CASTAÑOS


Por su parte Abramo Masso dio a conocer que en cada uno de los municipios se esta trabajando para promover este programa para que mas hogares Coahuilenses y por su puesto Castañenses puedan contar con certidumbre jurídica en su patrimonio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE