El peleador tiene una larga lista de vídeos excéntricos y declaraciones, donde lo ponen en el escrutinio público.
De nueva cuenta, el pugilista mexicano Julio César Chávez dio de qué hablar en las redes sociales, luego de que este jueves publicó un vídeo en TikTok, donde el hijo de la Leyenda aparece caminando en tacones, simulando estar en una pasarela de moda portando unos altos tacones rojos y una mochila de marca, al tiempo de sonar una canción de fondo.
Esta no es la primera vez que Chávez Jr. aparece en este tipo de vídeos, ya que anteriormente salió en otro cantándole una canción al coronavirus de su autoría, mientras que en otro, también tocó temas de política y le dio consejos al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre cómo dirigir al país.
@jcchavezjr1 ##tocotocoto ##chavezjr ##boxing ##tacones ##mujerviral ##tik_tok ##fyp ##teretochallenge ##fighter ##socialdistancedance ##elbarranquillero
♬ Toco Toco To – Dixson Waz
Debemos recordar, que en otro vídeo comentó que “las pendejadas que dice son naturales”, ya que a lo largo de la cuarentena se aburre mucho, ya que, según él, “no consume alcohol”.
El hijo de Julio César Chávez ha tenido en su historial una larga lista de declaraciones polémicas, siendo una de las más recientes que considera dejar las peleas de box para dedicarse a la UFC.
Te recomendamos: Desconocemos peleas de box en junio: Gobierno de CDMX
El Jr. no desaprovecha nada su tiempo durante la pandemia del coronavirus, donde desde hace unos meses atrás ha sido muy activo por su cuenta de Instagram, donde sube estados en un lapso de cada hora o inclusive menos, algunos salen mostrando como pasa si día desde casa, otros interactuando, entrenando y lo que no puede faltar, haciendo actos graciosos.
Chávez Jr. regresó a la actividad del boxeo el 10 de agosto del 2019, cuando peleó contra el colombiano Evert Bravo, a quien derrotó por nocaut en el primer episodio en San Juan de los Lagos. El boxeador mexicano tenia cerca de dos años y tres meses que no subia al encordado, después de su derrota por decisión ante su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez el 6 de mayo del 2017 en el T-Mobile de Las Vegas.