29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

América trollea a Tigres y la afición “humilla” a las Águilas

Las Águilas recordaron la goleada en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2019.

A través de sus redes sociales, las Águilas del América recordaron la goleada que consiguieron ante los Tigres de la UANL en los cuartos de final en el partido de vuelta, de la Liguilla del Apertura 2019 en donde vencieron y eliminaron de la competencia a los Tigres en la cancha del Estadio del Volcán.

En ese momento empezaron el protagonismo de ambos clubes, ya que por medio de su cuenta oficial de Twitter, el América recordó aquel encuentro de vuelta, luego de que perdieron el juego de ida ante los felinos en la cancha del Estadio Azteca, anunciándose a sus fans, que podrían disfrutar de dicho juego nuevamente.  

“¿Recuerdan este golazo de @OficialGio? MAÑANA: revive con nosotros nuestra última victoria en el Volcán. Tigres vs América Cuartos de Final Vuelta Apertura 2019. 8:00 p.m. por nuestro canal de YouTube previo.”, escribieron en sus redes.

Por otro lado, tras la publicación, los seguidores del equipo le reclamaron al América que ese juego de nada sirvió, ya que al final el equipo no pudo coronarse como campeón, además de que algunos recordaron el caso de Renato Ibarra y su polémica por problemas familiares.

https://twitter.com/adrianStrong666/status/1277092405515292672
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE