19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Anuncia Enner Valencia su despedida de Tigres

A través de sus redes sociales el sudamericano informó la noticia con un mensaje de agradecimiento a la institución norteña.

Este domingo se despidió el delantero ecuatoriano Enner Valencia del cuadro de Nuevo León, con el que logró levantar los Campeonatos del Torneo Apertura 2017 y el Clausura 2019.

 El futbolista de 30 años publicó este mensaje; “Gracias por todo Tigres”,, quién llegó al conjunto universitario para el Apertura 2017, después de un paso no tan afortunado por el futbol de Europa, donde jugó para el West Ham United y el Everton de la Premier League.

Valencia ha trascendido en estas últimas semanas al tener un acuerdo para unirse a las filas del Galatasaray de Turquía, razón por la cual ya no se presentó al inicio de la pretemporada con los Tigres, pese a que su contrato vence el 30 de junio.

El rematador de los Felinos se dio a conocer en el futbol mexicano cuando en el Pachuca al ser fichado en el 2013, club que lo vendió luego de un año destacando como goleador y llegando a la Final del Torneo Clausura 2014, en la cuál cayeron ante el Club León.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE