35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El mundo del deporte elogió a Rayados su 75 aniversario

Equipos como Arsenal y AS Mónaco se unieron a la celebración del Monterrey y los felinos hicieron a un lado la rivalidad.

Este 28 de junio se cumplió los 75 años de historia de los Rayados de Monterrey, donde recibieron múltiples felicitaciones a través de redes sociales, no sólo de equipos de la Liga MX, también de clubes europeos y de otros deportes como Sultanes y Fuerza Regia.

Del balompié mexicano, quienes destacaron en sus publicaciones, es Tigres de UANL, el rival de patio que hace un año felicitó con polémica jugando con el número 74, colocando el 7 en un jugador de los felinos (por los siete títulos) y el 4 en el de la Pandilla (por sus cuatro estrellas de Liga); casualmente, en esta ocasión habría coincidido que el 75 también aplica, ya que Monterrey ahora tiene un título más; sin embargo, los auriazules prefirieron hacerlo con una seria publicación, haciendo a lado la rivalidad.

Los que realmente hicieron tendencia, fueron los equipos europeos que se hicieron presentes; el AS Mónaco y el Arsenal, publicaciones que el Monterrey presumió en sus redes.

La Liga MX publicó un mensaje junto a una foto de los mayores ídolos del club, como Suazo, Vucetich y Bahía.

Atlético San Luis y Santos por el momento han sido los únicos clubes del Futbol Mexicano que se manifestaron al respecto.

 Exjugadores aprovecharon el día para recordar su amor por los colores.

https://twitter.com/NicoGabSanchez/status/1277258807194914816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1277258807194914816%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mmradio.com%2Fdeportes%2Fliga-mx%2Fel-mundo-del-futbol-felicita-rayados-por-su-75-aniversario

Y no solo el futbol, pues instituciones como Sultanes y Fuerza Regia también felicitaron al Monterrey por su 75 aniversario.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE