26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Frida Sofía se pone leggins blancos y la tela la traiciona.

En esta ocasión no fue un escándalo familiar lo que puso a Frida Sofia en el centro de atención, sino por haber publicado una foto en leggins con la cuál causó todo tipo de reacciones, pues dicha prenda es color blanca y algunos usuarios pudieron ver mas aya de la tela.

Resulta que Frida Sofía les dijo a sus seguidores que nuevamente está dando consultas de nutrición, pues como todos saben ella tenía un sitio web en donde vendía planes de nutrición, además de algunos tips de entrenamiento para sus seguidores, pues para los que no saben la también cantante es coach deportiva.

 Y es Frida Sofía siempre se ha hecho notar en redes sociales gracias a su gran belleza, además de hacer notar que también cuenta con mucha condición física a la hora de bailar, dejando en claro que le gusta mucho ser disciplinada en cuanto al cuidado de su cuerpo y su figura.

https://www.instagram.com/p/CB0kOZ-H_Kf/?utm_source=ig_embed

“Tan bella nuestra reina, te amamos, lindo día”, “Exacto, está hermosa está postal mucha buena energía”, “Cuerpazo y actitud sigue adelante mamacita”, le escribieron a Frida Sofía en Instagram por el cuerpo de envidia que se carga.

https://www.instagram.com/p/CBvZIJIH-R0/?utm_source=ig_embed

Por si fuera poco Frida Sofía se ha concentrado en su vida personal y ha dejado a un lado esa enemistad que tiene con su mamá Alejandra Guzmán a quien no le habla desde hace ya un buen tiempo, debido a problemas irreconocibles por los cuales pasó en su niñez, pues fue la época en que la rock star tenía problemas de drogadicción.

https://www.instagram.com/p/CBI5JzEnBk-/?utm_source=ig_embed

Recordemos que hace unos días circuló la noticia sobre un supuesto acercamiento en redes sociales sobre Frida Sofía y Michella Salas, con quien se enfrentó primero después de asegurar que estaba harta de la famlia Pinal en especial de la hija de Luis Miguel quien fue tachada por la cantante de ser una mujer falsa.

“Guey, ya sé que no soy la más bonita ni la más cute ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita, niñita linda guey o sea nada que ver, ¡ya estoy hasta la madre!”

Frida Sofia
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE