29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere atropellado ‘Pacman’ perro de Manny Pacquiao

La mascota del boxeador tenía 14 años de edad y era su compañero de calentamiento desde 2006.

El actual senador de Filipinas, Manny Pacquiao, perdió a uno de sus grandes compañeros de vida luego de que su perro, un Jack Russell Terrier, falleció la tarde del sábado (27 de junio) tras ser atropellado accidentalmente en General Santos, Filipinas, reportó el medio local GMA News.

El perro se llamaba ‘Pacman’ igual como el apodo del exboxeador, tenía 14 años de edad y había sido su compañero de entrenamiento desde 2006 cuando llegó con Pacquiao.

Te recomendamos: Desconocemos peleas de box en junio: Gobierno de CDMX

El Jack Russell terrier en uno de los entrenamientos de Pacquiao. (Foto: @mavgonzales)

Pacman no era sólo un perro más en la vida del filipino, pues lo acompañaba en cada uno de sus entrenamientos y en algunas conferencias como senador.

Manny Pacquiao no ha pronunciado ningún mensaje al respecto, pues sólo subió un video de su entrenamiento hace dos días. Asimismo, tampoco ha hablado sobre su regreso al boxeo y menos en estos tiempos de pandemia, por lo que sólo se ha dedicado a su vida profesional como político.

https://www.instagram.com/p/BOv40p3APMh/?utm_source=ig_embed

En estos días, Manny Pacquiao combina su labor como senador y boxeador ya que se encuentra entrenando constantemente ya que en busca de organizar una pelea este 2020, si las circunstancias lo permiten debido a la pandemia de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CB5IyzZlz71/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE