35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aké Loba abandona práctica de Rayados

El futbolista africano recibió un permiso especial para marcharse, demostrando especulaciones de una posible salida del club.

El delantero de Rayados, Aké Loba, se retiró en plena práctica del equipo regio este lunes en El Barrial, donde inmediatamente comenzaron a surgir los rumores de su posible salida a préstamo del club, siendo Nashville SC de la MLS un destino probable.

Por otro lado, una fuente allegada al club afirmó que Loba se fue temprano con autorización de la directiva y del estratega, ya que necesitaba realizar un trámite con su familia.

El jugador africano apenas llegó al club del Cerro de la Silla para reforzar el Clausura 2020, pero no fue una sugerencia que Antonio Mohamed haya pedido, por lo cual no le dio muchos minutos, situación que no parece que cambiará en la reanudación del Apertura 2020.

Loba sólo jugó tres partidos de Liga MX de 10 posibles del Clausura 2020, dos de ellos como titular, sumando apenas 119 minutos en los que marcó un gol.

El marfileño no ha rendido lo esperado en Monterrey

Por otro lado, en la Copa MX solamente partició 26 minutos distribuidos entre dos encuentros; es así que vio más actividad en la Sub 20 con 123 minutos entre dos duelos en los que fue estelar y marcó dos dianas.

El marfileño venía de ser goleador en Gallos y titular en 2019, durante dos torneos con Querétaro, por lo que Cruz Azul intentó ficharlo y Loba los rechazó, y aunque Tigres tenía una opción de compra, fue Monterrey quien finalmente lo adquirió por ocho millones de dólares.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE