Joseph James DeAngelo, mejor conocido como "The Golden State killer". Foto especial:

Joseph James DeAngelo, de 74 años de edad, pasara el resto de sus días tras las rejas luego de declararse culpable por el asesinato de 13 mujeres y la violación de decenas de las mismas durante 1970 y 1980.

Cuando el juez Michael Bowman solicitó una respuesta para cada cargo que era descrito por los fiscales de varios estados, el asesino serial contestaba “culpable” de haber cometido cada uno de esos delitos.

“Lo admito. Sí”, fueron sus otras respuestas.

Luego de esto, la fiscal Amy Holliday, mencionó que DeAngelo y su defensa habían acordado declararse culpable de 13 cargos de homicidio en primer grado para que el estado eliminara la pena de muerte.

Así mismo, el juez había dicho antes de comenzar el proceso, que el acuerdo por su sentencia seria de 11 cadenas perpetuas.

DeAngelo, fue capturado en 2018, después de décadas de permanecer prófugo tras realizar violaciones sádicas y asesinatos brutales que atemorizaron a California por más de una década.

Las autoridades dieron con él, luego de realizar una investigación con una muestra de ADN encontrada en la escena de uno de sus crímenes.