Atacan a Edwin Luna sobre si es

Cuestionan a Edwin Luna sobre sus preferencias. Foto Especial

Como cada año se celebró la lucha por los derechos de la diversidad de género, en la que Edwin Luna y Kimberly Flores estuvieron participando y de hecho se les coronó como Reyes del orgullo LGBTQ+ 2020.

EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES

Aunque hubo críticas hacia el cantante debido a que al anunciar su participación en dicho evento mediante una publicación en su cuenta de Instagram, no faltaron los comentarios de sus seguidores con la sospecha y la duda sobre la identidad de género del intérprete.

Pues en la celebración Edwin Luna aclaro que él no es “gay” ya que en mas de una ocasión se le ha cuestionado respecto a este tema, a lo que mencionó que no sentiría pena alguna de decirlo si acaso lo fuera.

“Me etiquetan de esa manera, no me están ofendiendo, simplemente creo que tienen una inquietud o un desconocimiento total de lo que se trata este tipo de eventos y a lo que han logrado llegar” 

Edwin Luna

Luna asegura estar contento y orgulloso de apoyar a la comunidad LGBT+, pues su esposa y él son conscientes de que todos  merecen respeto por igual a pesar de sus preferencias.

Es por esto que ambos fueron elegidos como rey y reina, pues son personas que nunca juzgan a los demás por sus preferencias.